lunes, 24 de agosto de 2009

LA SOBRINA DE ISA 22/08/2009



Sábado por la tarde y una nueva salida, esta vez nos acompaña la sobrina de Isa, Marga, de nuevo tenemos muy pocas fotos, pero es que claro se nos quitaron ya las ganas de fotos este día.





La cosa iba bien y tranquila, Marga ya había montado e incluso dado clases, pero hacía tiempo, así que le dí Luna.
Tiramos por el camino del gaseoducto a través del campo siguiendo las señales indicadoras de por dónde pasan las tuberías del gas.
Ibamos al paso y todo normal, charlando como siempre y cuando de repente se nos ocurre echar una galopadita, asi que salimos a galope, y a los 3 minutitos, escuchamos una voz, que llamaba tenuemente, Isaaaa, Isaaaa. Isa y yo ibamos un pocomas alante, pero Cris estaba un poco mas retrasada y Marga mas aún, venía la última, nos giramos para mirar y no vemos nada, pero viene Cris y la preguntamos que ha pasado, y nos dice nada, que se ha caido, que se ha caido??? pero como?? en ese momento vemos la yegua venir sola, y Marga venia mas atrás andando, pufff, pero bueno????? madre mía, y Isa que empieza a desternillarse de la risa como es habitual en ella cuando alguien se cae a caballo, andando o en triciclo, en fin un caso la tiaaaaa.
Al parecer Marga la pobre no se había hecho daño, menos mal, cayó como de lado al suelo de culo, según nos explicó y al menos era campo, que no eran piedras ni nada de eso, la yegua al parecer al llegar a una pequeña zanja, en lugar de pasar normalmente que podía perfectamente porque era muy pequeña y además las demás pasaron normales, pues ella va y se la salta, claro la pobre Marga que no se lo esperaba saltó a su vez hacia arriba en la montura y caería ya de cualquier forma que no se pudo recuperar para seguir montada, en fin que a mi no me hace ningna gracia que se me caiga la gente, pero debe ser que a Isa le hace mucha, que tiaaaaaa, todo el rato ya muerta de la risa que por poco si se mea en la silla de tanto reirrr.

El caso y lo mas importante es que Marga ni se hizo daño ni la dió miedo porque llegó hasta la yegua y se montó de nuevo con total naturalidad, así que reanudamos camino amenizadas con las carcajadas de Isa que estaba ya congestionada de tanto JAJAJAJA, en fin un caso sin remedio.
El resto del camino ya transcurrió normalmente gracias a Dios y eso que volvimos a galopar y todo, y Marga ya divinamente, aunque la yegua en los galopes le salia disparada y nos daba miedo que hubiera otro percance, pero no, no, ya todo normal.
Con estas llegamos a casa ya casi de noche como es habitual últimamente, Marga dijo que volvería mas dias, cosa que me alegro porque me da mucho palo que haya llegado el primer dia y se haya caido, vamos que no nos ha pasado nunca, y no me gusta que se vaya con ese mal sabor de boca, así que la proxima vez, espero que nos riamos pero de otra cosa.
Marga que lo hiciste muy bien y fuiste muy valiente, te esperamos de nuevo, y tu Isa como te vuelvas a reir VERASSSS, porque vamos yo estaba que no daba crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario