lunes, 17 de agosto de 2009

LAS ROBA PERAS 15/08/2009


Tengo que contar en primer lugar que por la mañana Isa y yo fuimos al mercadillo de Valde, para mirar bikinis en el puesto de la Charini (apodo que le he puesto yo) y....este es el resultado, Isa manos llenas, jajaaja, bueno al final nos llevamos 4 bikinis cada una, y es que están a un precio.....



Sábado, salimos sin ningún rumbo la verdad, también hacía un calor horrible, ha sido un fin de semana este de lo mas caluroso, yo creo que el que más desde que empezó el verano.



Por favorrr, he ampliado esta cara porque vamossss, es que tenía que hacerlo jajajjaa, ni me habia fijado y de repente me he fijado y digo a hacer ampliación yaaaaaa, graciosisima.

Andamos por el campo tranquilamente, hablando y trabajando cuellos, y un poquito de galope al final del camino que lleva a la cantera, cuando de repente me acuerdo de una higuera que había por allí, bueno, hay varias pero había una que era giganteeeee, y justo enfrente nuestro vemos a un señor parado con el coche que está cogiendo higos en la higuera de enfrente.



Pero no era esa la que yo decía, de repente la veo, y dio, vamos?? a ver si tiene higos????, asi que en vez de robar peras robamos higos, jajajaja, que buenos, y que dulces, demasiado dulces estaban.



Joder que si tenía, y me comí unos cuantos y Isa tambien, y Cris no, porque no le gustan, pero Saeta si que se comió uno Triana tambien, que mas tarde la dió un retortijón por el higo...


Nada, nos pusimos a coger como posesas y a meterlos en la mochila del agua, jajajajaa, para casita unos higos muy ricos, y ricos que estaban ehh, muy muy dulces, demasiado creo yo.


La pobre higuera que el año pasado estaba preciosa, resulta que este año tiene la mitad seca, pero parece que saldrá de nuevo porque aún no teniendo hojas, si que teía algún higo en la parte seca, que curioso verdad???.

La cómoda manera de sacarse el guante de Isa, jajajaja, en vez de higos se come el guante no???



Despues de los higos tenemos que beber por el dulzor que tenían uffff que sed nos han dado, eso es lo malo, ademas de que engordan mucho.



Una vez la mochila a reventar de higos, nos dsiponems a irnos no se nos haga de noche otra vez como el viernes, y casi casi, vaya llegamos que ya a penas se veía nada.


Aqui están Niebla e Ika, que la pobre va genial, es una monada como sigue a los caballos y no se separa ni un segundo, como aprende la tia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario