martes, 4 de agosto de 2009

CON JUANCAR AL PANTANO DE VALMAYOR 30/07/2009

Es jueves y ya nos queda mas poco de vacaciones......, el caso es que despues de estar trabajando en el jardín yo ya estaba aburrida y no sabía que hacer, era ya un poco tarde ese era el caso, pero aun asi, seme ocurrió de repente que podiamos ir al pantano con los perros y llevar a Orco que no pudo ir la otra vez.

Pensé que Juancar no iba a querer ir, pero como le gusta tanto el pantano y la otra vez tnía tarea y no pudo venir pues dijo que vale,ademas que narices nos quedan pocas vacaciones y no cuentan los horarios, asi que ala, al pantano, hace un día precioso.

Así estaba de bonito todo, y ni un alma, ni siquiera pescadores que había la otra vez, pero eso sí el pantano ha bajado considerablemente su nivel y esta vez podemos andar muy bien por casi todas partes que la otra vez no podiamos porque estaba inundado y tuvimos que dar Ia y yo mucha vuelta.



Esta preciosoooo y con un colorido, bueno y se ven los peces nandando en la orilla que antes no se veian y hasta un cangrejo de río vimos. Orco se lo pasa pipa el pobre ademas está muy bien porque con el agua se moja y no tiene calor y asi no se ahoga como de costumbre, por eso me gustó llevarlo para uqe lo pasara bien, pero me daba miedoporque como es tan torpe que se metiera mas de la cuenta y se hundiera que es lo que le pasó cuando se cayó a la piscina el año pasado.



Nana como el otro día muy tranquila y muy obediente, ultimamente está que lo tira, ademas de obediente esta muy mimosa y todo el rato encima nuestro que barbaridad y Kika como siempre a su bola inspeccionando por ahí.


No me digáis que no parece la playa, jajaj, bueno que habia una barca atada a un arbol con una cadena y nosotros mirando a ver si se podia soltar para montarnos, que bobos vamos, yo creo que la otra vez esa barca estaba dentro del agua porque ese cacho se veia que antes habia estado el agua hasta mas alla del arbol.

Por algunas partes de la orilla habia mucho fango eso sí, porque se estaba secando y bajando el nivel, y esas partes de fango pues olian un poco mal, sobre todo cando pisaban los perros.


Ahí estoy con todos metidos, que estaban venga a empujarme y me veía ya bañada jajaja, que no me hubiera importado claro porque hacia calorcito, sobre todo cuido de Orco porque casi ya no hace pie (pata mejor dicho ). Y bueno.... que decir de Kika en su última foto mirando a la lontananza????
Isa tenemos que volver al pantano, a ver si un dia de la semana que viene por la tarde nos vamos despues de comer vale????
Por la tarde Isa y yo montamos y cuando estabamos allí preparando las yeguas aparece este trailer y flipadas, resulta que Juancar habia vendido el toyota y vinieron a recogerlo en semejante pedazo de grúa, me dió una pena ver partir el coche... encima desde la finca hasta el camion fue andando el solito que arrancó a la primera despues de como dos añs de estar ahi tirado, le ponen los cables y ala arranca, muchos coches quisieran, pero bueno el caso es que ya se fue, yo soy asi hasta para los coches, les cojo cariño, que se le va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario