martes, 1 de septiembre de 2009

MARTINA LA HIJA DE NIEBLA






Pues esta es Martina una de mas cachorras hija de Niebla de la última camada del 1 de Abril, en las fotos de arriba tenia un mes y algo, porue son de mayo un poco despues que se la llevaran sus actuales dueños, esta preciosa y ya se ve lo malona que es y lo espabilada que está, mirad que diferencia de tamaño con la otra perra que tienen y que ahora es la mejor compañera de Martina.






Este otro grupo ya son actuales, de Agosto, fijaros el cambiazo y lo grande que se ha puesto, ya está como la otra que se llama Bilma, por cierto Cris que me parece que Beca se va a parecer mucho a Bilma. Pues eso que aún no tiene 5 meses y madre mía, es muy juguetona y me da la impresión que del mismito caracter de Niebla, y son muy parecidas verdad?? que lástima que o tenga referencias de losdemas cachorros de esta camada.
Espero os guste Martina

5 comentarios:

  1. jodeeer porque no me quede con un cachorro de niebla? me encantan todos. y la culpa la teneis vosotras que no me dejabais tener mas perros!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, petarda eres tu??? has visto que guapa esta??? asi que entonces por esa regla de tres cada vez que niebla tenga cachorros que es cada dos po tres tu te quedas uno no??? jajjajajaja, vamossss

    ResponderEliminar
  3. Hola¡, espero que no sea tan grande, mi esperanza es que sea como mucho como Lua, si no voy a tener que comprarme una casa mucho más grande y un coche claro, ya que las dos no se si me cabrían. Bueno sigo confiando en que no será muy grande. La hija de Niebla está preciosa y se parece mucho a la mami.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro que encuentres con esa facilidad dueño para los cachorros de niebla, hay que ver que yo me tuve que quedar con tres de los de mi perra y eso que son también muy guapos, desde entonces, no dejo de ponerle la inyección para que no tenga celo cada 6 meses porque como esto siga, seguro que salgo en la tele.
    Martina está preciosa, ya sabes que yo me los comeria a todos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero Pili y para estar asi con eso de las inyecciones cada 6 meses no te merece mas la pena operarla y asi te quitas de todos esos líos de estar pendiente de la inyección y todo eso para siempre?? besos

    ResponderEliminar