martes, 15 de septiembre de 2009

LUNES Y TRABAJO CON TROYA 14/09/2009


Pues eso que hoy es lunes y que mejor que empezar el lunes trabajando a tope?? luego ya veremos que pasa mañana o si trabajaos o que no?? pero de momento hoy si, y bueno no me puedo quejar, aunque a su mano mala estuvo bastante pero bastante rebelde, pero tuve la paciencia oportuna para conseguir al final que entrara por el aro y se portara de perlas.

En la primera entrega a mano izquierda muy bien,francamente bien, ahi dejo el video
Pero despues..... ay madre


Pues eso despues cambiamos de mano y recordemos que ella la última vez la pasó lo mismo y yo insistí e insistí hasta que lo hizo bien a mano derecha y luego la cambie a la izquierda de nuevo para terminar con buen pie, no?? pues debe ser que aún así lo recordaba y no había manera, de desesperarse, dejo otro video para qu veais lo que hace, se vuelve en la cuerda, se escapa en fin... aunque le he cortado bastante porque sino seria un coñazo de video porque esta todo el rato haciendo eso, pero bueno viendo una vez ya podemos imaginar las demas porque es lo mismo
Pues ahi está la mano mala, que cruz,, ahora que entrará eso es seguro mas tarde o mas temprano entrará, si entre medias no nos coge mas vicios, porque con lo vaguita que es, madre ia no la asusta ni la tralla ni nada.



Pues nada despues de tener nuestros mas y nuestros menos, a mano derecha, creo que al final hicimos un trato y no me puedo quejar del resultado, al menos dió la cuerda sin volverse ni escaparse, unas cuantas vueltas, con eso ya me conformo y más, asi que muy bien y muy contenta.
Bueno pues aqui está el resultado, la verdad que muy muy bien, y la potra tiene un trote muy muy bonito, me gusta mucho trota muy elegante.


Finalmente tambien nos dimos unos saltitos de entrenamiento para ir aprendiendo a medir y todas estas cosas, tengo video pero no lo pongo porque lo he estado viendo y ademas de estar un poco lejos parece que se hace demasiado monótono al estar la camara fija en un sitio pues claro solo se ve cuando pasas por ahí, que se le va a hacer no tengo otra, jajaja, pero vamos ya me buscaré un ayudante a ver si lo consigo para hacer esto mas bonito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario