sábado, 26 de septiembre de 2009

SUKA EN LAS ALFORJAS 26/09/2009




Como recordareis Triana se nos había quedado coja el día anterior, parecía mucho mejor desde luego pero no se.... la cara la tenía un poco triste, estuvimos probando a hacerla andar y trotar para ver si marcaba la cojera o no, si lo hácía, muy levemente y de vez en cuando pero lo hacía, de todas formas no la ibamos a sacar ya que habiendo otros pues ella que descanse, pero si me gusta comprobar si mejora o no, y ahí estoy montada a pelo dando unos pasitos para ver la sensación desde arriba si se notaba o no, al paso no se notaba nada, cuand marcaba un poco era al trote y efectivamente era la mano izquierda.



Pues una vez todo preparado, ya estaba Suka por ahí lloriqueando, jajajaj, y de repente se me ocurre que ..y si la meto en las alforjas?? como es tan chiquitita.....voy a probar.

Despues de meter contrapeso en la otra alforja para que no se venciera, asi quedó Suka instalada, que ni se movia la pobre ni intentaba salirse ni nada, yo creo que sabía perfectamente qe se venia con nosotros y pensaria que ni se movia no fuera a ser que nos arrepintieramos y la dejaramos alli.



Total que así ibamos con la perra ahí y la tia como petrificada, que no se movía, pero la alforja si que se vencia un poquito y eso que en el otro lado llevaba piedras.

Susan hizo dos videos, y fotos ya no porque resulta que llevabamos 2 camaras y las dos se quedarn sin bateria, ay que ver que mala previsión tuve, pero bueno despues seguimos con los moviles , menos mal que ahora con estas tecnologias el que no tiene su vida en fotos es porque no quiere.


Ibamos despacito por la perrita, pero en una recta larga ya abajo del camino y que tiene arenita probamos a galopar, era graciosisima como iba con las orejas como folios volando al aire, así que otra orejotas al canto.


En un momento dado la sacamos de la alforja para que se estirara un poco no fuera que se nos quedara como un 4 la pobre, y la llevaba yo en la silla delante mio, la pobre una santa ni se movia pra nada.



Después en este sitio tan bonito por el que hemos pasado mil veces, y la verdad que yo nunca lo he visto tan bonito, es que han salido las fotos con una luz que parece de ninfas, como que de un momento a otro vamos a ver a un gnomo por ahí con campanilla el hada de Peter Pan, jajajajja
Bueno y Susan está de un bucólico que para que eh??? fijaros ahi sentada y con la perrita y los caballos de fondo con ese sol que se mete entre el follaje y hac eesta luz tan rara que parece por la tarde en vez de por la mañana, precioso vamos.


Ahora, fotos a la perri y tiene que salir guapa, vamos a hacer que estamos en un concurso canino y que ella se pone en posición concurso, a ver que tal la sale???? jajjaa, pues no muy mal no? teniendo en cuenta ademas que es tan pequeña, que tiene un mesecito la pobre, que buena es, menos cuando llora y ladra que se nos ha quedado afónica y ahora tiene un ladrido mudo, vamos que parece un mimo la pobre, asi tan blanca y ladrando sin voz esoty por llevarla a la calle lista, donde se ponen todos los mimos y artistas de madrid.


Ayyy ahi Isa y Susan con la querubina, que ternura por Dios, miralas que caras de romanticonas.
Bueno pues esto fue todo porqueya estabamos enfiladas de ahi para el camino de vuelta y la vuelta fue tranquilita con la perrita en la silla, nosotras a nuestra charla y a casaaaaa.
Ahhhh los videos se me olvidaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario