sábado, 26 de septiembre de 2009

TRIANA SE NOS QUEDA COJA 25/09/2009

Antes de nada, de contar nuestro paseo fallido, contaré la anécdota de Suka, y es que la pobre como es tan chica, pues andaba por ahí a su bola, se mete la tia entre las patas de los caballos, y bueno lo que la ha pasado es un poco cochino y ahíesta la muestra, pero esto ha sido, y es que Troya, al parecer anda algo suelta de la tripa y la pobre se ha puesto a hacer caca, cuando Suka se ha metido debajo de ella como ya he dicho que tenía un poco de diarrea, pues nada que la ha duchado literalmente, y nosotras que no dabamos crédito y ooohhhggg que asco, pero la pobre perrita ya estaba duchada y así es como ha quedado, menos mal que como tiene un pelaje estupendo para estas cosas de ensuciarse la hemos dejado secar y cuando hemos vuelto ya estaba requetelimpia, en fin una anecdota cochina.



Hoy viernes, nos disponemos como siempre a dar un paseito, ya que estamos aprovechando los ultimos dias de buen tiempo y sobre todo de luz para las tardes, ya que a partir de ahora no podremos tener tardes, asi que salimos como siempre.


Estas son las pocas fotos que nos dió tiempo a sacar.

Cris y yo con Triana y Saeta, que esta ultima no ha salido en toda la semana y ya la toca a la pobre, pues vamos tranquilamente por el camino cuando de repente Triana le falla una mano, el día anterior justo llegando a casa tambien hizo un amago asi, de fallarle la mano, pero yo no le di mayor importancia, ya que estabamos llegando y pense que lo mismo era por la tensión de salir todos los dias de esta semana, pero hoy, al volverlo a hacer, insistentemente ademas, pues ya me empezo la cosa a mosquear, seguimos por si acaso era que habia pisado mal o algo, en el casco no tenia nada de nada, pero ella seguia en su fallo, es mas iba a mas a cada momento y lo que al principio era un fallo se convirtió en ir coja pero coja y no dar un paso a derechas, se dejaba la mano, yo decia que era la izquierda y Cris que la derecha, en fin cada una veia una, pero notandolo encima de la yegua que es como mas se nota era la izquierda claramente, ademas el dia anterior tambien era la izquierda, pero Cris veia la derecha y yo ya dudaba, el caso es que al final decidimos darnos la vuelta y volver andando con las yeguas de las riendas, en fin que asi fuimos andando y hablando hasta casa, ya casi de noche, con lo cual ni Cris pudo montar la pobre ni Saeta se pudo explayar, pero en fin mala suerte y lo que cuenta ahora es que Triana se recupere pronto, yo creo que esto es debido a algún clavo de las herraduras que le pusieron nuevas y que al asentarse se le ha ido un poco a lo blando del casco a lo que duele, espero que sea eso porque no hay motivo para que sea otra cosa y la yegua no se duele de nada cuando la tocas y la estiras las manos.

5 comentarios:

  1. No sé si sabes (por lo menos aquí) que los números de los cupones de los ciegos, cada uno tiene su nombre, el perro es el 38, creo que os teniais que haber ido del tirón, a comprar unos cuantos porque seguro que os toca, ja, ja, pobre Suka, se le habran quitado las ganas de ir a curiosear por ahí.
    Sí, ya sabemos que algunas veces recien herrados los caballos parecen que cojean algo, hasta que se adptan, pero me parece exagerado lo de Triana, a ver como la encuentras hoy ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Oyeee Pili, pero cuentanos eso bien por favor, a ver cada numero tiene su nombre no?? pues ya me estas haciendo una lista de nombres y de perros, jajajja, porque vamos me da a mi que estamos perdiendo el tiempo no???porque cosas de estas nos pasan mucho cuando no es asi, pues la pisamos asi que...

    Pues si lo de Triana era exagerado la verdad, para mi que es un clavo un poco desviado al haber estado trabajando todos los dias y desde el dia mismo que la herraron, quizas se le fue empotrando la herradura demasiado de golpe y si habia un clavo un poco regular de trayectoria pues se le fue un poco para lo blando, pero vamos ayer ya la saque y iba bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, precisamente eso que a veces pisáis y que da tanto olorcito, ja, ja, es el 86 y ya te he dicho que el perro el 38, uno muy vendido que le gusta mucho a la gente, es el 36 la sangre, el 99 es la agonía (muy feo ) y le 00 la muerte, muy feo también, ah, el 29 el viaje, ya sabes si sueñas con viaje... besos

    ResponderEliminar
  4. Jolines Pili y tu como sabes eso?? no o he oido en la vidaaaa, jajjaa, que bueno, lo que pasa es que con la agonia y la muerte no creo que este la gente mucho or salir corriendo a comprar no??, a ver, osea que pisas una caca y vas y pides el 86, no?? el perro el 38, pero como que pis el perro una caca que le llueve como a Suka o que?? cuando hay que pedir el 38?? luego el 36 la sangre, que?? que te haces una herida? que ves sangre o lo que sea no?? y si te vas de viaje el 29, pero como?? un viaje sorpresa por ejemplo o uno planificado?? ya Pili ya que te estoy pidiendo mucho no? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Mujer, es si sueñas con esas cosas y en el caso de la caca, ja,ja es si la pisas. Ah uno muy bueno es el 9, que es el zapato, ya sabes si sueñas. Cuando estaba trabajando, iba todo los días un vendedor y nos decía los número por eso los sé, me tengo que acordar porque los sabía todos, el 24 noche buena, el 25 Navidad, el 1 el galán, ja,ja el 85 la palmera, ja, ja

    ResponderEliminar